Estás en Especialista

Los beneficios de tener en tu negocio Max Cat Professional Line

COMPARTIR |

Los veterinarios y especialistas en el cuidado de animales sabemos que el mejor suplemento alimenticio para los gatos debe poseer un alto contenido en proteínas. Max Cat Professional Line es la elección perfecta para la alimentación de los felinos, pues brinda múltiples beneficios en su salud.

Quienes tienen gatos como mascotas frecuentemente preguntan al veterinario o distribuidores de alimentos de animales cuál es el mejor alimento para su gato. Al recomendar Max Cat Professional Line, estarás ofreciendo un alimento de calidad con excelentes nutrientes que contribuirán al desarrollo normal del animal.

Alimentos Max Cat Professional Line

Esta línea de alimentos es fabricada y distribuida por la reconocida empresa brasilera Total Alimentos, quienes son expertos en nutrición animal. Sus marcas ampliamente reconocidas en el entorno veterinario son Naturalis y Max, esta última en la categoría felina ofrece el Max Cat Professional Line.

Los alimentos Professional de Max Cat están elaborados con tecnologías exclusivas de la empresa. Quienes incorporan los mejores nutrientes de origen animal y vegetal, además de vitaminas para el saludable desarrollo del gato. Esta línea ofrece cuatro productos relacionados con la edad y condiciones especiales del gato, con atractivos sabores para el mayor disfrute del felino.

En Perú la línea profesional de Max Cat distribuye tres de las cuatro series de productos que elabora. Todos los alimentos se componen de ingredientes básicos, en mayor o menor concentración dependiendo del requerimiento, en base a la edad y condición del gato. Algunos productos contienen ingredientes adicionales que aportan nutrientes específicos.

(Lee también: Alianzas estratégicas del gobierno de Perú para fortalecer tu negocio)

Componentes básicos de Max Cat Professional Line.

A continuación, desglosamos los componentes básicos de los cuatro productos del Max Cat Professional Line.

Cereales

  • Arroz a medio grano
  • Maíz integral
  • Afrecho de soja y de maíz

Proteínas

  • Harina de pescado
  • Harina de pollo
  • Harina de cáscara de camarón.
  • Carne de pollo (mecánicamente separada)
  • Hidrolizados de pollo y pescado

Nutrientes de origen vegetal, fuente de minerales, proteínas vegetales, fibras y grasas

  • Levadura de cerveza
  • Linaza en semillas
  • Propionato de calcio
  • Fosfato dicálcico
  • Cloruro de colina
  • Cloruro de potasio
  • Cloruro de sodio

Aminoácidos

  • DL-metionina
  • Taurina
  • L-carnitina

Grasas

  • Aceites de origen animal (pescado y pollo)
  • Aceites vegetales de oliva y romero
  • Grasa de pollo

Otros (aditivos y conservantes)

  • Ácido fosfórico
  • Complemento mineral y vitamínico
  • Yucca schidigera. (inhibidor de ureasas intestinales, que favorece la disminución del olor fecal)
  • BHA, BHT (Aditivos antioxidantes)
  • Aroma de atún.

Todos estos ingredientes ofrecen un completo enriquecimiento de biomoléculas y bioelementos como los siguientes:

  • Vitaminas: A, B1, B6, B12, C, D, E, H, K, PP, ácido fólico, ácido pantoténico y colina.
  • Minerales: selenio, cobre, hierro, yodo, sodio, potasio, manganeso y zinc.
  • Aminoácido: DL-metionina. taurina, y L-carnitina.

Estos nutrientes están debidamente formulados en cada uno de los productos alimenticios de esta línea profesional, sin excesos ni fallas en las concentraciones. De esta manera, brindan un aporte nutricional óptimo que se reflejará en el pelaje del gato, su comportamiento y normales excreciones urinarias y fecales.

Productos de Max Cat Professional Line

Para mejorar la salud y calidad de vida de los gatos, la marca ha creado cuatro productos que serán descritos a continuación.

Max Cat Gatitos Pollo

Los nutricionistas veterinarios de Total Alimentos, han considerado la importancia de la elaboración de alimentos para gatos en edades tempranas. Con Max Cat Gatitos Pollo los cachorros de gato destetados consumen nutrientes que favorecen a un saludable y fortalecido crecimiento, sin la adición de colorantes artificiales.

Este producto está enriquecido con importantes vitaminas y componentes que favorecen la reducción del olor en las heces. Además, mejoran la salud cardíaca y el sistema urinario del animal. Posee, además, un sabor a pollo y suave textura para facilitar la masticación y digestión del pequeño gato.

La presentación del alimento que es distribuido en Perú es en paquetes de 1 kg. Para un adecuado consumo se sugiere una tabla de cantidades diarias de acuerdo al peso del gato cachorro. Es una excelente alternativa con una buena relación calidad-precio que no debe faltar en cualquier clínica veterinaria o distribuidor de alimentos para animales.

Max Cat Adultos Sabores del Mar

Ofrecer variedad de sabores a las mascotas es uno de los objetivos de la marca Max. El Max Cat Adultos Sabores del Mar tiene adicionalmente un atractivo sabor a pescado, atun y camarón. Sus ingredientes básicos ricos en hierro, calcio, proteínas y vitaminas benefician la visión, y los sistemas cardíacos y urinarios del felino.

Este alimento contribuye al mejoramiento del sistema digestivo, reduciendo la actividad enzimática que genera el fuerte olor de las excreciones. Todas estas ventajas lo convierten en la mejor opción para mantener al gato completamente saludable.

Max Cat Castrados Pollo

Pensando en los cambios metabólicos que experimenta el gato posterior a la castración, la marca Max ha desarrollado el Max Cat Castrados Pollo. Está enriquecido con el aminoácido L-carnitina, que estimula el metabolismo de la grasa transformándola en energía. De esta manera se inhibe el aumento de peso del felino.

El producto posee los nutrientes requeridos que ayudarán a la recuperación post quirúrgica. También, sus sistemas urinario y cardíaco se verán fortalecidos, y harán que el gato permanezca sano el resto de su vida.

Información de calidad para especialistas

Nuestro equipo de especialistas veterinarios está constantemente en formación y proveen información actualizada que encontrarás en nuestro portafolio. En él se muestra información de importancia en la práctica veterinaria y relacionada a los mejores productos y alimentos para mascotas.

Brindar conocimientos sobre el cuidado de las mascotas, es parte de nuestro objetivo como empresa dedicada al cuidado animal.

¿Por qué ofrecer Max Cat Professional Line en tu negocio?

La experiencia profesional en la elaboración de alimentos para animales de la empresa madre Total Alimentos, es una de las principales razones para elegir sus productos. Es por esta razón que ellos ocupan los primeros lugares de preferencia de los consumidores a nivel mundial.

Hoy en día se está dando un notable incremento en las adopciones de gatos como mascotas. Además, es el deseo de sus dueños darles el mejor alimento. Es por ello que muchos veterinarios están recomendando la serie Max Cat Professional Line. Principalmente, porque hemos visto las mejoras en la salud y crecimiento de sus pacientes gatunos.

La práctica presentación del producto de 1 kg se adapta a las necesidades de cada consumidor. Al mismo tiempo que se está proveyendo de un buen alimento con precios muy competitivos dentro del mercado de alimentos para gatos. Sin duda alguna, podemos recomendar los productos Max Cat Professional Line con toda tranquilidad y seguridad.

Y es que estos son alimentos con un alto índice nutricional por lo que ofrecen múltiples beneficios. A esto podemos añadir que, en comparación con otras marcas del mercado con beneficios similares, Max Cat Professional Line ofrece además asequibles precios. Estos son aspectos que todo cuidador de gato agradecerá.

(Lee también: Proteliv – El aliado pefecto frente a las enfermedades hepáticas)

Referencias bibliográficas:

Gabrica (2019) Max Cat Professional Line Adultos Pollo Y Arroz. Recuperado de:https://www.gabrica.space/product/max-cat-premium-especial-buffet-pollo/?usuario=pdm

Petcol (2018) Comida para gato Max Cat Professional Line Gatitos. Recuperado de: https://petcol.co/products/max-cat-cachorros

MundoAnimalia (2012) La alimentación del gato. Recuperado de: https://www.mundoanimalia.com/articulo/La_alimentacion_del_gato

María Besteiros (2019) Cómo alimentar a un gato dependiendo de su edad. Recuperado de: https://soyungato.com/como-alimentar-a-un-gato-dependiendo-de-su-edad/

ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

PRODUCTOS MÁS VISITADOS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?