Estás en Especialista

Dietas Prescriptas de Holliday para tu negocio

COMPARTIR |

Alimentación adecuada es sinónimo de Bienestar

La nutrición es uno de los pilares elementales para mantener y mejorar la calidad de vida de las mascotas y básica para el tratamiento integral de cualquier enfermedad. Los padres lo saben muy bien y por eso siempre exigen más y mejores alternativas nutricionales para esos casos.

Por eso, la prescripción de una dieta adecuada es fundamental para optimizar el bienestar de perros y gatos. Si bien existen diferentes propuestas para alimentar correctamente a mascotas con enfermedades, hoy existe una alternativa diferente y que definitivamente dará que hablar: Dietas Prescriptas MV.

Holliday Scott, es el único laboratorio que produce de forma exclusiva alimentos prescriptos, diseñados especialmente para el soporte nutricional de las principales patologías de mascotas que surgen en la clínica diaria y que tienen requerimientos nutricionales específicos.

(Lee también: Hydra – Una completa línea de higiene para mascotas)

Dietas Ricas en Salud

Esa es su principal diferencia, la más importante según los miles de profesionales que comprenden esta relación única entre medicina y alimentación. Porque la nutrición adecuada es sinónimo de salud.

Ellos saben como piensa, qué necesita y cómo resuelve cada caso un médico veterinario como tú. Están de tu lado, diseñando alimentación especializada, única, innovadora y responsable para preservar la salud y felicidad de las mascotas y sus padres. Porque tienen claro lo importante que es su bienestar.

Cuando la innovación suma beneficios

Holliday Scott, incorpora el concepto de Natural Support como eje clave en todas sus dietas prescriptas MV. En todas sus fórmulas, incorporan componentes fitoterapéuticos que ofrecen amplios beneficios para las mascotas y nulos efectos adversos, lo que garantiza su salud y calidad de vida.

Estos nuevos ingredientes de origen natural, funcionan como coadyuvantes del tratamiento médico farmacológico y/o quirúrgico prescrito por ti, aunque también  proporcionan mejor calidad de vida para quienes eligen Dietas Prescriptas MV de forma preventiva.

¿Cómo ofrecer los beneficios de las Dietas prescriptas MV Holliday?

Cuando necesites ofrecer la línea de Dietas prescriptas MV Holliday a los padres de mascotas, puedes destacar los siguientes beneficios:

  • Alimento único producido por un Laboratorio.
  • Recetas contienen nutracéuticos e ingredientes naturales.
  • Fórmulas con ingredientes fitoterapéuticos (Natural Support).
  • Permiten manejo nutricional de varias patologías frecuentes.

Beneficios Dietas Prescriptas MV Holliday

Cada una de las recetas, tanto para perros como para gatos, cuenta con beneficios específicos para la salud y calidad de vida de las mascotas. Para que puedas ofrecerlas de manera más fácil a los padres, queremos compartir contigo un cuadro resumen con los más importantes.

Dieta Prescrita Articular

 

MV Dieta Prescrita cardio

MV Dieta Prescrita Gastrointestinal

MV-Dieta-Prescrita-Obesidad

 

MV-Dieta-Prescrita-Renal

MV-Dieta-Prescrita-Renal-perro

MV-Dietas-Prescriptas-Urinario

mv-dieta-prescripta-sensibilidad-dietaria-perro

 

(Lee también: alianzas estratégicas del gobierno de Perú para fortalecer tu negocio)

Esperamos que este artículo te haya ayudado para conocer los beneficios de las Dietas Prescriptas MV Holliday y así puedas indicarlas a las mascotas que las necesiten. En ciertas enfermedades la alimentación es clave, pero cualquier alimento no da lo mismo. Hoy los padres valoran más alternativas con ingredientes naturales que les ayuden a recuperar la salud de sus amados hijos.

¿Cuántas mascotas de las que te visitan son candidatas para las Dietas Prescriptas MV Holliday?.

Revisión Bibliográfica

  1. Holliday Scott. 2020. Dietas prescriptas MV. https://www.dietasmv.com.ar/naturalsupport

 

  1. La Mascotería. 2019. 8 razones para darle alimento balanceado a mi mascota. https://lamascoteria.pe/8-razones-para-darle-alimento-balanceado-a-mi-mascota/

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

PRODUCTOS MÁS VISITADOS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?