Estás en Padre de mascota

Top 5 de restaurantes Pet Friendly en Lima, Perú

COMPARTIR |

Sabemos que muchas veces has tenido que elegir entre salir a un restaurante o no salir para no dejar a tu mascota sola en casa. Por eso queremos darte una lista de restaurantes Pet Friendly en Lima, para que no tengas que volver a pasar por esta incómoda situación.  

(También te podría interesar: Esencias florales para mejorar el comportamiento de las mascotas)

La bodega verde

Si lo que quieres es un desayuno saludable, un cafecito a media tarde o comer un postre junto con tu mascota, el lugar perfecto para hacerlo es La Bodega Verde. Un restaurante especializado en comida orgánica, que cuenta con mesas al aire libre. Permite el ingreso de perros y gatos en su sede del Jirón Sucre, en Barranco.

No es necesario llevar a tu mascota con bozal o con correa a menos que sea muy inquieta o agresiva.

Ubicación: Jr. Sucre 335ª, Barranco.

 

Cerato café

Sin duda alguna es una de las mejores opciones que encontrarás en Lima para ir con tu mascota. En este lugar reciben los perros con los brazos abiertos y podrás comer los mejores waffles y cremoladas. Incluso puedes reservar para celebrar el cumpleaños de tu mascota. 

Ubicación: Ave. Húsares de Junín 565, Jesús María. 

 

Las vecinas, eco Bar

Es una buena opción para visitar con tu mascota, ya que encontrarás un lugar cómodo para tu peludito. Y tú te sentirás especial por hallar un espacio para compartir los mejores momentos con tu perrito o gatico. 

Su menú está preparado con productos orgánicos de procedencia artesanal y sostenible; encontrarás desayuno, almuerzo y ten por seguro que tu mascota estará feliz de acompañarte.

Ubicación: Jr. Domeyer 219, Barranco

 

Armónica Café            

Aquí tu mascota se sentirá como en casa, ya que le ofrecen agua y venden alimento para ella. Promueve el estilo de vida saludable, el equilibrio y la armonía con el cuerpo y el medio ambiente.

Ubicación: Ave. La Mar 1167, Miraflores

 

Puku Puku, Café

Si lo que deseas es tomar un café de los Andes y Amazonía del Perú, el lugar ideal para ir con tu peludo es este. Las mascotas pueden sentarse en cualquier espacio y beber agua de los platos especiales.

Ubicación: Pardo y Aliaga 695, San Isidro; Calle Narciso de la Colina 297, Miraflores; Calle Larco 1285, Miraflores.

No olvides tener presente las normas y comportamientos que debes tener con tu mascota, para no incomodar a otros comensales en estos lugares.

(También te podría interesar: ¡Mi perro se comporta mal con visitas! Te ayudamos a solucionarlo)

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?