Estás en Padre de mascota

¿Pensando en viajar pero no sabes dónde dejar a tu mascota?

COMPARTIR |

Muchas veces tenemos viajes planeados a los cuales no podemos llevar nuestras mascotas y esto se convierte en un dolor de cabeza. Para tu tranquilidad, existen lugares especializados que cuidarán a tu mascota en tu ausencia. 

En Gabrica te mostramos algunos hoteles especializados en Perú, en ellos podrás dejar a tu peludo al cuidado de expertos que estarán pendientes de sus necesidades. Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal contando con gran variedad de servicios que harán que tu perro se divierta mientras tu viajas. 

WAU HOSPEDAJE PARA PERROS

Está ubicado en Calle Los Cactus, Mz. Q, lote 15A – Huertos de Lurín PACHACÁMAC, en Lima. Su misión es brindar confort, felicidad y seguridad a las mascotas. Cuenta con servicios de alojamiento, atención médica, educación canina, juegos de agilidad, delivery, videollamadas y fotos. Todo pensado en el bienestar de la mascota y la tranquilidad de padres y madres.

 

VALLE DE LAS COLITAS

Este lugar mágico se encuentra en Rinconada de Puruhuay (Pachacamac), Lima. Tiene como objetivo proporcionar a los perros vacaciones de verdad, un lugar y ambiente de confianza en el cual se sentirán con plena seguridad. Cuenta con 1500 mts² de área verde, control de veterinario permanente, alojamientos cómodos, servicio de recojo y entrega, peluquería canina y asesoría en comportamiento. Todo esto se complementa con el cariño, responsabilidad y compromiso que tiene el personal del lugar con las mascotas

 

PETS CAMP

Se encuentra en la calle Los Cedros Mz. J lote 8 A. Urbanización Huertos de Villena – Lurín. Este lugar tiene como base la pasión y compromiso de brindar un ambiente familiar a las mascotas. Siempre llenándolos de amor y cariño. Por ello cuenta con servicios como videollamadas, colegio canino, actividades recreativas, atención médica, farmacia, pet shop, área de grooming, delivery y hospedaje. Sus instalaciones están diseñadas para el confort de los peludos y para la comodidad de sus propietarios.

 

(También te puede interesar: !Me voy de viaje y no puedo llevar a mi mascota!)

 

THE DOGGY CAMP

Este alojamiento está situado en Huachipa, Lima. Es un lugar donde cada mascota recibe un servicio exclusivo e individualizado. Ofrece un área de 3000 mts², 13 habitaciones individuales, zona de juego, jardines y piscina para que las mascotas se relacionen y se diviertan. Más que un hospedaje es como un segundo hogar. Además cuenta con guardería, baños especiales, atención veterinario y transporte canino.

 

ALL 4 DOGS 

Se ubica en la Calle los Narcisos 157, 15023, Lima. Ellos están preparados para brindar a las mascotas el mejor servicio cuando estés de vacaciones. Cuenta con hospedaje, traslados, médico veterinario, atención personalizada las 24 horas, videollamadas y área de juegos. Se caracterizan por brindar un ambiente cálido y hogareño.

(También te puede interesar: Top 5 de Restaurantes Pet Friendly en Lima, Perú)

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?