Estás en Padre de mascota

¿Ya conoces Gosbi los alimentos con ingredientes 100% naturales?

COMPARTIR |

Si estás en busca de la mejor alimentación para tu mascota, ha llegado el momento de conocer a Gosbi. Se trata de una completa línea de alimentos para perros y gatos inspirada en la dieta mediterránea, con materia prima de la mayor calidad para garantizar que tu engreído disfrute de una dieta balanceada.

 

Con Gosbi no solo encontrarás una amplia variedad de croquetas que satisfacen todas las necesidades de nutrición de tu perro o gato en cada una de las etapas de su vida. También encontrarás una deliciosa variedad de bocadillos palatables para cuidar de su higiene dental.

 

Acompáñanos para hablarte de los beneficios de Gosbi y por qué es tan importante contar con un suplemento como este para la nutrición de tus peludos. 

 

 

¿Por qué es importante escoger una buena alimentación para tu mascota?

La alimentación de tu mascota es la clave de todo. Los especialistas de Gabrica siempre recomendamos apostar por una buena nutrición desde los primeros meses de vida. Esto no solo les permite tener un sistema inmunológico fuerte, también los ayuda a alcanzar un desarrollo óptimo, además de ser animales más saludables.

 

Ofrecerle a tu perro o gato una alimentación balanceada te ayudará a:

  • Evitar la aparición de ciertas enfermedades, especialmente las relacionadas con los trastornos gastrointestinales o aquellas que surgen como consecuencia de una alimentación deficiente.
  • Su pelaje y piel se mantendrán saludables y brillantes.
  • Tu mascota tendrá el peso ideal. Muchas veces algunos suplementos contienen demasiados ingredientes de relleno, promoviendo la obesidad.
  • Reforzar sus sistema inmunológico, gracias a una fórmula adecuada basada en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para su correcto desarrollo.
  • Cubrir las necesidades nutricionales en cada etapa de su vida.

No olvides que este último punto es muy importante. No puedes alimentar a tu perro o gato constantemente con el mismo alimento, porque sus necesidades alimenticias cambian de acuerdo a su raza, tamaño o edad.

 

Gosbi ha creado un alimento excelente pensando en las características metabólicas de los cachorros y de los perros adultos de razas pequeñas, medianas o grandes, para que siempre cuentes con la seguridad y la tranquilidad de que tu peludo se está alimentando bien.

 

¿Qué beneficios aporta Gosbi a la alimentación de tus mascotas?

Una de las principales virtudes de Gosbi es la elección de la materia prima. Como sabes, tanto para perros como para gatos, el consumo de proteína animal de la mejor calidad es indispensable.

Por esto, Gosbi cuenta con ingredientes como pollo, pato, cordero o salmón, para garantizar que tu mascota está recibiendo la alimentación adecuada. Algunos de estos ingredientes son perfectos para cuidar de la salud gastrointestinal de tu mascota, así como para aportar los nutrientes necesarios en cada etapa de crecimiento.

 

Su valor energético es de más de 3400 kilocalorías y además de una selección minuciosa de la proteína animal, cuenta con un balance perfecto entre frutas, verduras y carbohidratos completo, además de antioxidantes que garantizan la longevidad de tu perro o gato.

 

Estos son algunos de los aportes que los alimentos Gosbi, húmedo o secos, sumarán al bienestar de tu mascota:

  • Cuidan de su salud cardiovascular.
  • Promueven el correcto desarrollo del sistema nervioso, especialmente si se convierte en tu suplemento de confianza desde que tu mascota es muy joven.
  • Te garantizan un alto contenido nutricional.
  • Retrasan el envejecimiento gracias a su Fórmula Provital y a la incorporación de ingredientes con un elevado efecto antioxidante.
  • Cuentan con una alta digestibilidad, por lo que tu perro o gato podrá absorber todos los nutrientes que necesita en el mayor porcentaje posible. Además, previene los trastornos gastrointestinales.
  • Refuerza el sistema inmune de tu mascota.
  • Cuida de la salud ocular de tu perro o gato.
  • Poseen un alto contenido energético, pensando siempre en la vitalidad de tu mascota.
  • Su fórmula es hipoalergénica, ideal para mascotas con alergias alimentarias o de piel muy delicada.
  • Su pelo siempre estará brillante y saludable.
  • Controla el mal aliento, por lo que habrá menos residuos en los dientes de tu mascota.
  • No solo contarás con la línea de alimentos secos, también tienes a Gosbi Fresko, una alternativa de alimento húmedo que le encantará a tu mascota.

Conoce la línea Gosbi Exclusive

Con alternativas para todas las razas y edades, la línea Gosbi Exclusive cuenta con una completa gama de alimentos premium que a tu perro de seguro le encantarán.

 

La línea formulada a base de cordero y pescado como proteínas principales, además de arroz, frutas y verduras, está disponible para razas mini, medianas o grandes, adaptándose muy bien a las necesidades de tu mascota.

 

Para perros con paladares más exquisitos, Gosbi Exclusive presenta la alternativa a base de salmón, arroz, frutas y verduras, con la que podrás alimentar a tus engreídos de raza pequeña o mediana. 

 

Su suplemento formulado con pollo y carne de cordero es perfecto para las mascotas con tendencia a la obesidad o que necesiten de una dieta balanceada y baja en calorías para disminuir el sobrepeso.

 

Porque la edad también importa, Gosbi Exclusive cuenta con cuatro alternativas especialmente diseñadas pensando en:

  • Cachorros de razas pequeñas hasta el primer año de edad.
  • Cachorros de razas medianas hasta el primer año de edad.
  • Perros Junior de razas medianas o grandes, para que lo alimentes desde los 4 hasta los 16 meses de edad.
  • Perros senior, para que cuides de su alimentación a partir de los siete años.

La mayoría de estas fórmulas están desarrolladas con carne de pollo y carne de cordero de primera calidad, así como un aporte esencial de vitaminas, minerales y aminoácidos que le proporcionan a tu mascota joven o de avanzada edad la nutrición adecuada en los momentos de su vida en los que la alimentación es clave.

 

Gosbi Fresko: delicioso alimento húmedo para perros y gatos

Todo el sabor de Gosbi en una presentación que les encantará. Los ingredientes, seleccionados de un modo minucioso, se cocinan en su propio caldo, por lo que tu mascota no solo disfrutará de un alimento exquisito, también aprovechará sus nutrientes. 

 

Gosbi Fresko es una línea muy completa que no solo ha sido pensada para perros, también para gatos. En ella encontrarás alternativas para consentir a:

  • Cachorros, hecho a base de pollo y pato.
  • Perros adultos, con una combinación deliciosa de pescados y frutas.
  • La exclusiva fórmula Wild Adult, elaborada con carne de pato y conejo.
  • La alternativa Light para perros adultos, con la que podrás controlar problemas de sobrepeso.
  • Sterilized, ideal para perros adultos de razas grandes.
  • Senior, para consentir a tu engreído con una dieta hecha a base de pavo y salmón. 

Los gatos también amarán a Gosbi Fresko

Pensado especialmente para consentir el paladar de tu felino, Gosbi Fresko cuenta con una fórmula desarrollada con atún y gambas o atún y salmón, que sabemos que a tu gato le encantará.

 

Algunas de las ventajas que encontrarás en la comida húmeda de Gosbi:

  • Se trata de un alimento 100% libre de granos, hecho a partir de frutas y verduras de gran calidad.
  • Evita la formación de placa y el mal aliento gracias a la incorporación del alga Ascophyllum nodosum.
  • No contiene conservantes, ni colorantes o sabores artificiales.
  • Está elaborado con un estricto control de las materias primas. 

Gosbits Dental, para cuidar la salud bucodental de tu mascota

Para completar todos los beneficios que te brinda la línea de alimentos secos y húmedos Gosbi, no puede faltar Gosbits Dental, bocadillos palatables para razas pequeñas, medianas y grandes hechas con ingredientes frescos.

Son snacks 100% naturales elaborados con una excelente selección de proteínas de pollo y de salmón. ¡Pruébalos! Tu perro los amará.

Ahora que ya conoces a la gran familia de suplementos Gosbi, ¿Qué esperas para probarla?

 

Referencias:

PDF suministrado por Gosbi.

Buscar Artículos


ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

PRODUCTOS MÁS VISITADOS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?