Buscar
Estás en Padre de mascota
Buscar

Spa para mascotas, la mejor forma de consentir y cuidar al engreído

COMPARTIR |

Cada vez más personas se preocupan por el bienestar y la salud de sus perros y gatos. Los amantes de los animales, no se conforman con alimentarlos con lo mejor y tener su control médico al día; a estos cuidados se suman los servicios de un buen spa para mascotas.

Aunque suene increíble, cada día hay más lugares en Lima que ofrecen a sus habitantes la posibilidad de mimar a sus engreídos cerca de casa. Muchos de ellos ofrecen servicios de grooming, además de una larga lista de actividades que tus mascotas amarán.

¿Por qué visitar un spa para mascotas?

Hay razones de sobra para llevar a tu perro o gato a un spa para mascotas en Lima. En primer lugar, puedes hacerlo porque lo amas y deseas que se vea bien y que huela delicioso. En segundo lugar, puedes hacerlo porque sabes que una mascota tranquila es más feliz y causa menos destrozos.

A estas razones se suma otra bastante divertida: en algunos spa tu perro no solo recibirá cuidados para su apariencia e higiene. Algunos centros de esta categoría cuentan con piscinas, zonas de juego y jardines diseñados para que tu can socialice.

¡Es perfecto si lo que quieres es regalarle un día inolvidable a tu engreído!

¿Qué servicios ofrecen los spa para mascotas?

Por fortuna, algunos de los spa para perros que se encuentran disponibles en Lima son muy completos en cuanto a servicios. En Pets Camp, por ejemplo, los especialistas de las mascotas están a tu disposición para complacer a tus engreídos de muchas formas.

No solo ofrecer servicio de grooming muy completo y de gran calidad. También tienen escuela canina, un calendario de eventos que tú y tus mascotas disfrutarán, y una completa área para juegos y socialización.

Actualmente, muchos spa caninos trabajan con una amplia gama de productos especialmente diseñados para cuidar de la higiene de tus mascotas de forma natural. Para que el baño se convierta en una experiencia única, se usan productos especialmente formulados para deleitar y relajar a tu engreído.

Los baños de bambú japonés o los baños aromáticos, no solo son excelentes para desodorizar a tu mascota. También son muy aconsejables si lo que quieres es que tu perro o gato se relaje. Puedes tener por seguro que cuando vayas a retirarlo al spa, sentirás que estás en presencia de una mascota completamente nueva.

¿Puedo llevar a mi gato al spa?

¡Por supuesto que puedes llevar a tu gato al spa también como lo harías con tu perro! Sabemos que los gatos son más ariscos con la hora del baño, además no requieren de estos cuidados con tanta frecuencia como lo necesitan los perros, pero ellos también tienen derecho a un día de mimos.

Algunos de los spa para mascotas en Lima trabajan con mininos. Se encargan de la higiene de tu gato para devolverlo a casa como nuevo. Ellos cuentan con personal capacitado para manipular adecuadamente a tu mascota. Así evitan que ella se estrese o presente algún inconveniente durante su aseo.

(También te puede interesar: Tendencias en cortes para gatos de pelo largo)

 Ir al spa o que el spa venga a casa

Por suerte para los habitantes de Lima, en la ciudad existen spa para mascotas que trabajan con las dos modalidades. Reciben a perros o a gatos en sus instalaciones para un buen grooming u otros servicios. También acuden a casa para atender a tu mascota de forma personalizada.

Sin embargo, si existe la posibilidad de trasladar a tu perro al spa y permitirle un buen rato de juego y socialización, te aconsejamos esta opción. Si el peludo ama compartir con otros canes, te lo agradecerá. Cada vez que llegue “la hora del baño” se pondrá sumamente feliz.

En qué condiciones no es aconsejable trasladar a tu mascota a un centro de cuidados estéticos:

  • Si tienes a un perro o gato muy nervioso.
  • Si tu perro o gato tiene alguna enfermedad contagiosa que puede afectar a otros animales.
  • Si tu perro o gato tiene una condición de salud especial que le impide movilizarse de casa.
  • Si cuentas con poco tiempo, pero no quieres descuidar la higiene de tu engreído.

En estos casos, comunícate con los expertos de Movil Spa Canino o VIPets Pet Grooming Spa. No tendrán inconvenientes en trasladarse hasta tu casa y ofrecer sus servicios a tu mascota desde allí.

Spa para mascotas en Lima

Si estás en Lima y te preguntas cómo puedes cuidar de la higiene de tu mascota, te tenemos una buena noticia. ¡Hay opciones de sobra! Compartiremos contigo algunos de los spa para mascotas mejor valorados por sus clientes dentro de la provincia capitalina.

Zoo Pet & Spa

Se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho y sus clientes lo aman. No solo ofrecen servicio de spa y grooming para mascotas, también tienen atención veterinaria. Sus profesionales están muy bien capacitados para atender todas las necesidades que tú y tu engreído requieren.

Pet Camps

En el distrito de Lurín, este centro es uno de los más completos de Lima. En Pet Camps tu perro podrá sentir que está en el paraíso. Hay servicio de escuela canina, centro de actividades con piscina y circuitos de agility, grooming, hospedaje, servicios veterinarios y tienda para mascotas.

Además de todas estas ventajas, cuentas con un servicio de videollamada, para que puedas ver a tu engreído cuando te encuentres de viaje y corrobores que se encuentra en las mejores manos.

VIPets Pet Grooming Spa

En VIPets Pet Grooming Spa trabajan en función de que tu mascota esté bella y sana. Los encontrarás en el distrito de Comas. Su especialidad es cuidar de la higiene de tu perro o gato, garantizando a sus clientes que sus mascotas se encuentran en manos de verdaderos expertos.

Movil Spa Canino Allqo Wasi

Si buscas un servicio de spa para mascotas a domicilio, esta es la alternativa perfecta. Brindan servicios veterinarios, grooming para mascotas y entrenamientos canino, todo desde la comodidad de tu casa.

Si saldrás de viaje por algunos días, también podrías recurrir a ellos para contar con sus servicios de hospedaje de mascotas. Los numerosos clientes satisfechos que han contado con sus servicios avalan su profesionalismo.

Como ves, no hay razones para que tu engreído no reciba un merecido día de cuidados en su spa favorito. Aprovecha de llevarlo también a actividades como adiestramiento, agilidad o juegos con otros perros, así le estarás brindando una vida maravillosa y te lo agradecerá.

(También te puede interesar: ¡Me voy de viaje y no puedo llevar a mi mascota!)

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?

Up