Estás en Padre de mascota

Conoce las mejores funerarias en Perú para despedir a tu amigo fiel 

COMPARTIR |

La muerte de una mascota es muy dolorosa y muchas veces difícil de superar, no solo en los adultos sino también en los niños. Además en ocasiones nos toma por sorpresa, por ello debes estar preparado en caso de que suceda. 

En Perú existen lugares dedicados a los servicios funerarios para mascotas en donde sus dueños podrán darle el último adiós a ese ser tan especial. Conócelos aquí: 

(También te puede interesar: 5 increíbles transformaciones en caninos)

Corporación Funeraria Aranzabal 

Queda ubicada en Av. Araenales, esquina con Manuel Segura 104 en Lince, Lima. Ofrecen el servicio de cremación y ceremonia para que los padres de mascotas le den su último adiós. Se entregan las cenizas el mismo día en una urna diseñada especialmente para mascotas en diferentes modelos. 

Eterno Amigo

Se encuentra ubicado en Lima Sur (Av. El Sol, Villa el Salvador). Su misión es brindar una despedida segura y digna a los peludos. Cuenta con sala de velación, cremaciones completamente individuales y presenciales para que tengan la seguridad de recibir el 100% de las cenizas de su mascota. Ofrece urnas de mármol Italiano, además de marcar la caja con una fotografía y nombre de la mascota

San Martin de Porres 

Este lugar lo puedes encontrar en el Distrito de San Martín de Porres limite con Callao. Ofrece el servicio de cremación con una sencilla ceremonia para aquellas familias que quieren permanecer con sus mascotas más allá de la muerte. Al finalizar el proceso de cremación el propietario recibe las cenizas en una urna, junto con el certificado de la incineración.

El Bosque del Amigo Fiel 

Queda ubicado a 50 minutos de Lima, cuenta con 4 hectáreas y más de 270 mascotas enterradas, ubicado en calle Las Lilas 127, Santa María-Chosica. Es un cementerio donde se pueden velar perros, gatos, conejos, palomas, cuyes, entre otros animales. Una de las ventajas es que los padres de mascotas suelen quedarse tranquilos al saber que sus animales están en un lugar donde se les puede ir a visitar. 

Cualquier opción que elijas, lo importante es que le des una despedida digna a quien te acompaño y te dio amor por muchos años. 

(También te puede interesar: Exámenes para tu mascota si es mayor de 7 años)

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?